James Bulger

El castigo por crímenes terribles debe defender nuestra humanidad. El castigo por atroces terribles debe defender nuestra benevolencia, no disminuirla.

Read More

Bolsas

Pienso en los que viven en la calle y en las veces que me he lamentado por no haber encendido el radiador y el pinchazo duele.

Read More

Vivir sin ser acosado

La era tecnológica en la que vivimos ha llevado el periodismo a otro extremo en que la vida personal de las celebridades se analiza más que nunca y no se separa de su carrera. Esto sólo plantea la pregunta de si los personajes públicos tienen derecho a la privacidad.

Read More

Mallorquines ante el Brexit

Teresa, Laura, Mar, Eugenia y Cristina son cinco jóvenes mallorquinas que viven y trabajan en el Reino Unido y que están expectantes ante lo que va a pasar cuando este país salga de la Unión Europea

Read More

El boli rojo

La reforma de la actual ley educativa es un dardo envenenado, es ser injustos con los mejores abocándonos a la mediocridad sin fomentar la lectura y ofreciendo vías de escape que sólo hacen que el alumno, al rato, choque contra otro muro.

Read More

Extrañas vidas

Harry sobre el escenario, micrófono en mano. En el fondo, las torres de la ópera de Sydney. Entre él y un gran tramo de escaleras, filas de sillas, todas vacías, menos una.

Read More